Avisar de contenido inadecuado

Descarga Imo Beta y prueba sus funciones ya

{
}

Pocos clientes de mensajería instantánea son tan completos como Imo y se ofrecen de forma gratuita al público. Todos compiten entre ellos y por esa razón tienen que innovar e incluir mejoras en sus servicios, Imo incluida. Pero añadir funciones sin probarlas antes puede resultar en un grave problema, por ello cuentan con una versión beta. Y no una versión beta cualquiera, pues ésta está abierta al público para todos aquellos que quieran probar las novedades de Imo.

Imo cuenta con una beta pública, disponible en la mismísima Google Play Store, en la cual podrás disfrutar de todas las nuevas funciones o correcciones que la aplicación agregue a su cliente de mensajería instantánea. Esto te permite disfrutar de las novedades de Imo antes que nadie. Pero hay un pequeño precio. En esta versión es más probable encontrarse con algunos fallos a la hora de chatear con tus amigos.

 TAGS:undefined

Si no te importa que sea posible que te encuentres con algún que otro bug podrás disfrutar de todas las ventajas de Imo Beta de forma completamente gratuita.

 

Cómo descargar Imo Beta

Para poder acceder a las novedades de la aplicación tendrás que descargarla en tu dispositivo. ‘Imo Beta – Free calls and text’ está disponible únicamente en la Google Play Store, por lo que solo podrás utilizarla en un smartphone o tablet con Android.


El proceso de descarga es el mismo que hay que seguir para instalar la versión normal de Imo. Tendrás que dirigirte a la tienda tienda de aplicaciones y acceder a la sección dedicada a la beta de Imo –puedes acceder directamente pinchando en este enlace.

Una vez dentro tendrás que presionar el botón “Instalar”, aceptar los permisos de la aplicación y esperar a que se complete el proceso de descarga e instalación. Una vez hecho podrás acceder a Imo Beta en tu dispositivo Android.

Más información en: DescargarImo.com

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.